Nace ENVENENA2

Logo

Nace el proyecto ENVENENA2 con el objetivo de conocer todo aquello que nos perjudica o que podría hacerlo con el tiempo en el día a día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, mientras comemos y mientras respiramos el aire de nuestra ciudad. Siempre desde el punto de vista útil, sin la necesidad de crear alarma, solo con la necesidad de poder hacer lo mismo que hasta ahora, pero reduciendo los riesgos para nuestra salud en la medida de lo posible.

Disponemos de varias secciones temáticas: alimentación, medio ambiente, productos químicos, salud y conspiraciones . Además, alguna de estas secciones la hemos dividido en subsecciones para mayor organización y comodidad.  Todo ello, enlazando a las fuentes de donde hemos sacado los datos y otorgando a nuestros visitantes la posibilidad de juzgar la fiabilidad de las fuentes, aunque por descontado, vamos a intentar llevar ENVENENA2 con cierto rigor y seriedad. Por último, otro de los pilares básicos de esta web va a ser el material multimedia para hacer más amena e interesante la visita, ya sean documentales, cortes de audio y de algunos programas, etc.

En cuánto a los editores, tenemos que reseñar que en un comienzo vamos a ser dos, aunque confiamos en que con el tiempo aumentemos hasta 3 o 4 para poder publicar más contenido de interés. En un principio, vamos a darle mayor importancia al tema de la alimentación porque creemos que los medios oficiales no han contado ni un 5% de lo que deberían y creemos que al ser lo que comemos, tenemos derecho a saber qué comemos.

Ya podéis entrar a la página principal y leer los primeros posts:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s